el Plan de Obama sobre Salud

Plan de Obamacare sobre Salud

Seguros Médicos en Miami. Esperando por el Plan de Obama u Obamacare. Otras Opciones de Salud disponibles.

Nos Encontramos muchas personas a diario en nuestro quehacer como Agentes de Seguros Médicos, que nos manifiestan abiertamente que están esperando por las mejoras o las reformas del plan del Presidente Obama para poder tener Seguro Médico.

Todos están en su derecho de poderlo hacer. Estados Unidos es un país de opciones y de ahí emana su grandeza. Pero desgraciadamente la Salud en los Estados Unidos no es una opción más como comprar un carro o un teléfono celular. La salud es una prioridad  y se demuestra en la práctica que no contar con una cobertura de salud  trae grandes consecuencias.

No desconfiamos en los procedimientos para implantar las reformas al sistema de salud. Porque en buena lid aunque nos dediquemos a esta actividad también somos pacientes y necesitamos de estos servicios y ante todo prima en nosotros el deseo de ayudar a las personas más que el sustento económico que podamos recibir. Sabemos que algo provechoso va  salir de esos encontrados debates y discusiones.

Pero la realidad del asunto va más  allá de nuestras expectativas y posibilidades. Las cosas desgraciadamente no se resuelven de un día para otro con respecto al Plan de Salud de Obama y por añadidura el contenido político que entrañó la reforma al sistema de salud va a sumársele ahora el elemento administrativo .

Lo que quiere decir que aun cuando se halla aprobado algo, su puesta en marcha va a tardar un buen tiempo. Se requiere que cada una de las instancias y Estados generen los métodos o procedimientos que legislen a nivel Estatal y Condal lo establecido por la Reforma de Salud.

Como además en el camino es posible que puedan surgir otras complicaciones de índole burocrático ,lo que quiere decir que mientras tanto que? Que piensas hacer? Esperas ir para el hospital Jackson como muchos te dicen ?

Dicho sea de paso ,saben lo que sucedió en estos días con respecto a la situación económica del Jackson, relacionado con el presupuesto para poder operar y mantener los niveles de atención de antaño.

Por consiguiente la opción más  segura es tener al mínimo una cobertura medica que permita prevenir y minimizar la ocurrencia de la inesperadas Emergencias Medicas que nos conducen a los hospitales. En esencia la prevención es mejor opción para resolver nuestros problemas y que estos no se agudicen de manera sorpresiva y nos permitan tomar las medidas a tiempo y no esperar Plan de Salud de Obama

No somos ajenos tampoco a la inestabilidad de los bolsillos de nuestros “vecinos” lo que ocupa a todo el país y  ha llevado muchas veces a renegar a un segundo plano, el adquirir un Seguro Médico . Afortunadamente existen oportunidades reales en la actualidad.

Las diferentes compañías aun antes de lo que se “cocinaba” en Washington  ,venían dando algunos discretos pasos para hacer más  asequible las cuotas y beneficios de los seguros médicos para las personas.

Por lo tanto si Ud. no puede comprar una póliza a un precio X ,cómprela a Y, pero aunque sea tenga algo que le permita revisar los indicadores más  elementales de salud .

Si piensa que no tiene dinero para su salud menos va a tener cuando se le presente una Emergencia Médica.

Haga el esfuerzo ,cuando la situación  mejore agréguele opciones de más  hospitalización  por ejemplo ,con menos deducibles y de esa manera pensará en Ud. y su familia y tendrá presente la falta que Ud. les hace. y no dependerás de las políticas del gobierno o Plan de Salud de Obamau Oabmacare

Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

2 comentarios de “el Plan de Obama sobre Salud

  1. Anónimo dice:

    En Miami no está resuelto el problema de la salud para los pobres, porque el Jackson nunca aclara exactamente lo que te va a cobrar, y ahora cambiaron y subieron el precio de las consultas y de las medicinas, y no explican claro como es el asunto del porciento a pagar.
    O sea seguimos con las nebulosas en ese tema .
    Cómo es posible que prefieran gastar en programas de enfermedades de por vida, y no resolverle a un pobre una consulta con bajo costo?
    Los que tenemos edad laboral, estamos sin trabajo y tenemos que atendernos la tiroides o el colon, que pueden prevenir enfermedades fatales, no podemos vernos con el especialista si no es referido por un doctor primario,te cobran, de ahi te mandan los análisis, te cobran, de ahi vuelven a cobrarte tan solo por leerte los analisis, de ahi llegas al especialista que te cobra , y te vuelve a mandar análisis para volverte a cobrar, y te vuelve a cobrar para leertelos, para mandarte ENTONCES LA MEDICINA QUE TAL VEZ DEBA CAMBIARTE EN OTRA CONSULTA QUE TE VUELVE A COBRAR, Y TE VUELVE A MANDAR ANALISIS, Y ASI ES UNA CADENA DIABOLICA QUE LA INVENTARON NO SE QUE TIEMPO HACE Y HA DEJADO SIN SALUD A MILES QUE PODIAN HABERSE CURADO TAN SOLO SI LES DEJARAN HACERSE UN ANALISIS DE RUTINA EN UN LABORATORIO AL RESPECTO, SIN TENER QUE OBLIGAR A LAS PERSONAS A DEJARLES EL SUDOR DE MESES EN UN SOLO DIA A UN ELEGIDO DEL SISTEMA.
    HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR TAL DESORDEN EN ESTE PAIS. YA TODOS VEN EL ABUSO.

Los comentarios están cerrados.