Asesoría para cuidados terminales.Obamacare.Mitos y realidades

Informacion sobre Asesoría Para Cuidados Terminales ObamaCare
Asesoría Para Cuidados Terminales. ObamaCare. Mitos y Realidades

Muchas personas mayores parecen estar preocupadas por una cláusula en el proyecto de la Cámara de Representantes que proporcionaría asesoría para cuidados terminales, al final de la vida.

Les parece que suena como que el gobierno va a presentarse cada cinco años y obligarlos a hablar acerca de cómo quieren darle fin a su vida.

Esta cláusula, que ha sido respaldada por la AARP, permitiría que las personas mayores tengan acceso a un asesor médico profesional que les proporcionará cualquier información que puedan necesitar sobre preparar un testamento vital, hacer un poder médico y, si están buscando este tipo de asesoría, decisiones sobre el fin de la vida.

Estas sesiones de asesoría no son obligatorias; simplemente están a disposición de quienes desean usar el servicio porque no pueden recibir la información de otra fuente. Significa que si una persona mayor desea tal asesoría y orientación, Medicare la pagaría.

Esta medida permitiría que Medicare compense a los médicos por hablar con sus pacientes de las opciones más difíciles de atención: aquellas que suceden al final de la vida. En realidad, les dan a las personas el poder de tomar las mejores decisiones a su favor y de sus familias, y asegurarse de que se cumpla lo que estipularon.





Consiga Cuota Gratis Ahora!!