Ahorro de dinero para las familias y las pequeñas empresas.

Tanto si es un particular como el propietario de una pequeña empresa, sabrá lo dificil que puede ser llegar a fin de mes. Durante diez años, entre 1999 y 2009, las primas de los seguros médicos han aumentado más del doble para las familias, un aumento de $7,500 para el plan familiar medio subsidiado por el empleador.Al dispararse por las nubes los costos también se ha hecho cada vez más dificil para las pequeñas empresas proporcionar seguros a sus trabajadores; el porcentaje de pequeños empleadores que ofrecen seguro médico ha descendido del 65 al 59 por ciento durante ese mismo período de diez años.

Gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio`, se puede esperar cierto alivio. Un nuevo informe publicado hoy por HHS expone cuánto podrían ahorrar las familias y las empresas en el seguro médico. A partir de 2014, una familia de cuatro miembros con bajos ingresos podrá ahorrar hasta $14,900 y las empresas podrán beneficiarse de los ahorros y los créditos fiscales de la nueva ley.
El informe expone que, comparado con lo que habrían pagado sin esta ley:

  • Las familias de clase media que adquieran seguros privados con los nuevos intercambios de seguro médico administrados por el estado podrían ahorrar hasta $2,300 al año en 2014.
  • Los créditos fiscales que ofrece la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio producirán todavía mayores ahorros. Por ejemplo, en 2014, una familia de cuatro miembros con unos ingresos de $33,525 podría ahorrar hasta $14,900 al año ya que también podrán ser elegibles para créditos fiscales y gastos compartidos reducidos.
  • En 2014, las pequeñas empresas, por término medio, podrían ahorrar hasta $350 por póliza familiar y muchos podrían ser elegibles para créditos fiscales de hasta el 50 por ciento de sus primas.
  • Los créditos fiscales también están disponibles para las pequeñas empresas, y cubren el 35 por ciento de sus primas. Por ejemplo, una empresa con 10 trabajadores que ganan un promedio de $20,000 anuales podría recibir actualmente créditos de $35,000 al año. Estos créditos fiscales podrían ahorrar a las pequeñas empresas $6 mil millones en 2010 y 2011.
  • Es probable que todas las empresas tengan primas más bajas de $2,000 por familia en 2019, lo que generaría millones de dólares de ahorro.

Los costos del cuidado de salud, que ya llevan demasiado tiempo siendo excesivos, han agobiado a demasiadas familias y empresas, forzando a millones de personas a elegir entre cobertura médica y seguridad financiera. Eso no va a cambiar de la noche a la mañana y queda mucho por hacer. Pero gracias a la reforma médica, las familias y las empresas ya están empezando a ver más libertad, más oportunidades y más ahorros en la cobertura de sus cuidados de salud.
Puede leer los resultados del informe aquí.

Consiga Cuota Gratis Ahora!!