![]() |
Beneficios Seguro Médico en Miami Obamacare. |
Ventajas de Obtener un Plan de Seguro Médico con ayuda federal en Miami Florida
¿Descubre cuán provechoso puede ser que adquieras con subsidio federal, seguros médicos en Miami?
Muchos hoy en día cuestionan la ley del Cuidado a la Salud u Obamacare, sin llegar a analizar el gran impacto que ha tenido esta en la comunidad y más que eso: la oportunidad de contar con un sistema de salud asequible a todas las personas de diferentes rangos e ingresos. Por tal razón existen ventajas evidentes de porque debes aplicar a un Seguro Médico con Obamacare.
Ventajas de porque tener un Seguro Médico en Miami, con ayuda del Gobierno.
ESTAR ASEGURADO: La primera gran ventaja de Tener un Seguro Médico en Miami con Obamacare es estar Asegurado. Aun cuando no es imprescindible que compres Seguros Médicos en Miami aplicando solamente por la ayuda federal, ya que puedes hacerlo sin ella; si es correcto que al contar con un plan de salud, dado tus ingresos, estarías perfectamente asegurado y con una compañía aseguradora de prestigio, como lo son las que están aprobadas en el mercado de seguros.
Compañías tales como Blue Cross and Blue Shield de Florida o Florida Blue, Preferred Medical Plan, Coventry One, Aetna, Cigna, Molina Health Care, United One, Humana, Ambetter son algunas de las que ofrecen planes de seguros médicos a bajo costo, con la aplicación para subsidio federal.
AHORRAR CIENTOS DE DOLARES EN CUOTAS MENSUALES: No cabe duda que lograr ser aprobado, dado tus ingresos, por el Mercado de Seguros y obtener una cobertura médica de calidad y a la vez ahorrarte cientos o miles de dólares, es una de las super-ventajas que logras con los Planes de Salud del Mercado de Seguros u Obamacare.
Para que tengas una idea aproximada: Con uno de los Planes de Seguros Médicos en Miami, y dado los ingresos de $16000 al año y con 51 años, masculina, un paciente debía pagar $399 mensual si comprara ese seguro de salud fuera del mercado de seguros. Sin embargo teniendo en cuenta esos ingresos anules de 16K el subsidio que le conceden le permiten PAGAR SOLANENTE $20 AL MES, por un Plan Silver de Molina Health Care.
Este es un ejemplo real de uno de mis clientes. No significa que todos los casos sean iguales, muy por el contrario. Al determinar una cuota especifica tiene que ver, la edad, el lugar de residencia, los ingresos anuales y el tipo de Plan, de esa aseguradora, en este caso Molina Health Care ( no es lo mismo por ejemplo el Plan Bronze, Silver o el Gold)
Pero lo importante del ejemplo anterior es que acceder a servicios de salud de calidad ya no supone tener que pagar, cientos y cientos de dólares mensuales en cuotas. Como desafortunadamente ocurría antes de la aprobación y ejecución de Obamacare o la Ley del Cuidado a la Salud.
AHORRAR CIENTOS DE DOLARES EN PROCEDIMENTOS Y TRATAMIENTOS MEDICOS: Por supuesto también otra de las ventajas lo es ahorrarte cientos y miles de dólares en visitas al médico, copagos, deducibles, costos de hospitales, costos por procedimientos de diagnósticos y un sin número de gastos que salina de tu bolsillo. Obama Care no se limita a ahorrarte dinero relacionado con las cuotas mensuales, sino en copagos y gastos que antes salían de tu bolsillo.
CUMPLIR CON LA LEY Y NO RECIBIR MULTAS POR NO ESTAR ASEGURADO: Quizás es uno de los aspectos que menos gustan de la aplicación a Obamacare. Sin embargo no debes sentir preocupación por el hecho de que tengas que desembolsar una cantidad de dinero asombrosa en devoluciones de impuestos y otros.