¿Cuál es la Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud?

Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud
Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud

Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud: la pregunta inevitable

El sistema de la atención médica en los Estados Unidos, tiende a ser complejo. Es posible, que cualquier persona que quiere iniciar su enrolamiento, con el seguro médico obamacare, tenga ciertas dudas. Hoy aprenderás a conocer ¿Cuál es la Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud?

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, comúnmente conocida como Obamacare, ha sido una fuerza transformadora. Desde su implementación en 2010. Aquí, desentrañaremos las características únicas de Obamacare. Analizaremos cómo se compara, con los modelos de seguros de salud tradicionales.

Al contrario de otros programas privados, los planes del programa Obamacare, cuentan con el respaldo de subvenciones, del gobierno federal. Esto quiere decir, que la mayoría de las personas, pueden beneficiarse de créditos fiscales.

Todo esto, basado ​​en los ingresos, que reducen el costo de las primas. En algunos casos, eliminan los pagos mensuales. Conoce más sobre los Seguros Médicos en la Florida.

Uno de los principales beneficios de Obamacare, es que cuenta con la garantía obligatoria, para enfermedades preexistentes. Como por ejemplo: derrames cerebrales, cáncer, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), diabetes, VIH y abuso de drogas.

Adquiere el mejor plan de salud, según tus necesidades.

Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud
Diferencia entre Obamacare y otros Seguros de Salud

Es importante que sepas, que al momento de adquirir tu plan Obamacare, tienes otros beneficios importantes. Conoce los beneficios de Obamacare: Servicios de emergencia las 24 horas, servicios ambulatorios, medicamentos recetados, equipo ortopédico, servicios de rehabilitación, entre otros.

Debido a que los planes, bajo ACA, pueden ofrecer beneficios adicionales; debe quedar claro, que estas son coberturas mínimas requeridas.

Por el contrario, el seguro médico privado está dirigido a personas sanas; y sin enfermedades previas. También, puede que algunos de estos planes, tengan costos más bajos, que Obamacare. Sin embargo, no hay financiamiento gubernamental que los respalde. Por lo que, el asegurado debe pagar el costo total.

Conocer la Diferencia, entre Obamacare y otros Seguros de Salud, es fundamental. El seguro privado es más flexible y personalizado. Puedes optar por contratarlo o no, en cualquier momento. Como conclusión, aconsejamos revises tus ingresos. Si están entre 100 y 400 del Nivel Federal de Pobreza (FPL), un plan de seguro subsidiado de Obamacare, puede ser tu mejor opción.

Para las personas con enfermedades preexistentes, este plan puede ser la única opción. Además, si tus ingresos superan los 400 FPL, es importante considerar todas sus opciones. Sin perder de vista, los atractivos máximos de desembolso, que ofrece el plan de Obamacare.

Ten en cuenta, que el período de enrolamiento de Obamacare, está disponible hasta el 15 de enero de 2024. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con los mejores agentes de seguros de Univista. Tendrás asesoría gratuita, para que puedas adquirir el mejor plan de salud.