El Plan de Obama sobre Salud

el Plan de Obama sobre Salud
el Plan de Obama sobre Salud

Seguros Médicos en Miami; el Plan de Obama. Temas sobre Salud, opciones de Salud disponibles.

Actualizado Post: 10/30/2021

El Plan de Obama sobre Salud; hoy en día nos encontramos muchas personas a diario, en nuestro que hacer como Agentes de Seguros Médicos, que nos manifiestan abiertamente el interés sobre el Plan de Salud Obamacare. Está bien tener expectativas, porque definitivamente este plan de salud, supera en mucho a algunos Seguros Médicos Privados.

Pero ¿Tienes una idea de que es un Plan de Salud? Si aún no cuentas con información actualizada sobre Obamacare, este artículo será de tu total interés.

Estados Unidos es un país de opciones y de ahí emana su grandeza. Y en el tema de salud, no hay excepciones. El gobierno se ha tomado muy en serio el brindar una alternativa asequible en el tema de la salud para los ciudadanos.

En los Estados Unidos no es una opción más como comprar un carro; o un teléfono celular. La salud es una prioridad y se demuestra en la práctica, no contar con una cobertura de salud trae grandes consecuencias.

¿Crees que las expectativas pueden quedar en el aire?

El Plan de Obama sobre Salud, esta disponible para ti. No desconfiamos de los procedimientos para implantar las reformas al sistema de salud. Porque en buena lid aunque nos dediquemos a esta actividad también somos pacientes y necesitamos de estos servicios y ante todo prima en nosotros el deseo de ayudar a las personas más que el sustento económico que podamos recibir. Sabemos que algo provechoso saldrá de esos encontrados debates y discusiones.

Pero la realidad del asunto va más allá de nuestras expectativas y posibilidades. Las cosas desgraciadamente no se resuelven de un día para otro con respecto el Plan de Obama sobre Salud y por añadidura el contenido político que entrañó la reforma al sistema de salud va a sumársele ahora el elemento administrativo.

La opción más segura es tener al mínimo una Cobertura Médica que permita prevenir y minimizar la ocurrencia de las inesperadas Emergencias Médicas que nos conducen a los hospitales. En esencia la prevención es mejor opción para resolver nuestros problemas y que estos no se agudicen de manera sorpresiva.

Afortunadamente ahora cuentas el Plan de Obama sobre Salud, realmente ha sido un gran beneficio, con el cual ya contamos desde hace algunos años.

No somos ajenos tampoco a la inestabilidad de los bolsillos de nuestros “vecinos” lo que ocupa a todo el país y ha llevado muchas veces a renegar a un segundo plano, el adquirir un Seguro Médico. Afortunadamente existen oportunidades reales en la actualidad.

Por esta razón queremos brindarte asesorías gratuitas con los mejores Agentes de seguros; para que puedas conocer ampliamente sobre el tema; y puedas tener a tu disposición los mejores planes médicos, disponibles en el mercado de Seguros a precios justos; y cuidando tu bolsillo. Tú eres prioridad para nosotros.

El Plan de Obama sobre Salud

¿Hablamos de compañías? el Plan de Obama sobre Salud

Las diferentes compañías aun antes de lo que se “cocinaba” en Washington, venían dando algunos discretos pasos para hacer más asequible las cuotas y beneficios de los seguros médicos para las personas; por lo tanto, si no puedes comprar una póliza a un precio X, adquiérela al precio Y, pero aunque sea, contrata un seguro que te permita revisar los indicadores más elementales de salud.

Conoce el Plan de Obama sobre Salud. Si piensas que no tienes dinero para tu salud; menos vas a tener cuando se te presente una Emergencia Médica.

Haz el esfuerzo; y cuando la situación mejore, agrégale más opciones, como por ejemplo: hospitalización o un seguro con menos deducibles. Consigue tranquilidad y seguridad para tu familia.

No te tomes tan a la ligera el tema de la salud. Aplica a el Plan de Obama sobre Salud. analiza lo caro que te puede salir, no contar con un servicio de salud. Si necesitas asesoría, Contáctanos. Somos tu mejor opción. ¿Quieres ser asesorado gratuitamente por expertos? ¡Llama Ya! Somos hispanos al igual que tú, será un gusto atenderte.

2 comentarios de “El Plan de Obama sobre Salud

  1. Anónimo dice:

    En Miami no está resuelto el problema de la salud para los pobres, porque el Jackson nunca aclara exactamente lo que te va a cobrar, y ahora cambiaron y subieron el precio de las consultas y de las medicinas, y no explican claro como es el asunto del porciento a pagar.
    O sea seguimos con las nebulosas en ese tema .
    Cómo es posible que prefieran gastar en programas de enfermedades de por vida, y no resolverle a un pobre una consulta con bajo costo?
    Los que tenemos edad laboral, estamos sin trabajo y tenemos que atendernos la tiroides o el colon, que pueden prevenir enfermedades fatales, no podemos vernos con el especialista si no es referido por un doctor primario,te cobran, de ahi te mandan los análisis, te cobran, de ahi vuelven a cobrarte tan solo por leerte los analisis, de ahi llegas al especialista que te cobra , y te vuelve a mandar análisis para volverte a cobrar, y te vuelve a cobrar para leertelos, para mandarte ENTONCES LA MEDICINA QUE TAL VEZ DEBA CAMBIARTE EN OTRA CONSULTA QUE TE VUELVE A COBRAR, Y TE VUELVE A MANDAR ANALISIS, Y ASI ES UNA CADENA DIABOLICA QUE LA INVENTARON NO SE QUE TIEMPO HACE Y HA DEJADO SIN SALUD A MILES QUE PODIAN HABERSE CURADO TAN SOLO SI LES DEJARAN HACERSE UN ANALISIS DE RUTINA EN UN LABORATORIO AL RESPECTO, SIN TENER QUE OBLIGAR A LAS PERSONAS A DEJARLES EL SUDOR DE MESES EN UN SOLO DIA A UN ELEGIDO DEL SISTEMA.
    HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR TAL DESORDEN EN ESTE PAIS. YA TODOS VEN EL ABUSO.

Los comentarios están cerrados.