¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico?

¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico?
¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico?

¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico? Diferencias fundamentales entre un Seguro Médico y un Plan Médico de Descuentos, que NO son seguros médicos.

A simple vista puede parecer lo mismo, pero no lo es. La publicidad a veces es la culpable de no diferenciar ambos, es decir conviene  desde el punto de vista de marketing no saber diferenciarlos. Conviene dejar la confusión y que corra la voz… ¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico? Las personas se confunden y la realidad, es que no saben lo que están comprando; y desgraciadamente después vienen las sorpresas.

De aquí la importancia de una asesoría confiable. Al comprar un Seguro de Salud o Plan médico, es indispensable contar con los servicios de un Agente de Seguros Certificado. Que con su amplia experiencia puede ser una gran ayuda, en la elección de nuestros servicios de salud. ¿Necesita Urgentemente un Servicio de Salud? Aplique hoy a Obamacare.

Muchas personas se dejan llevar solamente por el precio de un Seguro Médico. Una buena oferta… Cuotas bajas, etc. Sin embargo, en realidad desconocen totalmente cuál es la cobertura que están adquiriendo.

Que si mi seguro médico no cubre hospital, que si mi seguro médico no tiene como beneficios las emergencias médicas, que si mi Plan no cubre exámenes periódicos y muchos etcéteras más…. Cotice hoy seguro de Salud Asequible en Florida.

Y no es que su seguro de salud no cubra o no tenga esos beneficios, es que su seguro médico, no es un seguro médico es un plan médico de descuentos.

Lo que debe saber, antes de contratar Servicios de Salud

La esencia del asunto es: hay muchos que le llaman Plan médico, Plan de salud o planes de descuentos médicos; los cuales como ya hemos explicado, no son seguros médicos aprobados por el estado, sí son planes de descuentos médicos aprobados por el estado. Perdone el lector por recalcar la frase, pero desgraciadamente debemos hacerlo así para que nadie continúe sintiéndose engañado.

Por otro lado, he demostrado en mis años de ventas en esta esfera, que a las personas no les interesa tener más o menos beneficios; es decir a las personas no les importa pagar dinero. Las personas lo que no quieren es sentirse engañados. Lo que desean es que le digan la verdad. Por eso la premisa de: trata a cada cual, como quisieras que te trataran a ti, es primordial.

Su Agente de Seguros, le debe ser honesto en todo momento; explicándole si en caso, su cobertura no incluye hospitalización, por ejemplo; y que el hospital sin la póliza o el plan, le sale el doble del precio. Averigüe de inmediato si su seguro incluye emergencias médicas, ya que se puede llevar sorpresas desagradables.

¿Plan Médico en Miami o Seguro Médico? Conozca las mejores opciones en Seguros de Salud con nosotros. Tenemos la experiencia de más de 17 años de trabajo, en el mercado de los seguros de salud. Podemos recomendarle el mejor plan de salud para usted y su familia. A precios bastante accesibles.

Antes de adquirir cobertura de salud, conozca las especificaciones de su póliza; y  disfrute a plenitud su cobertura de salud.

Deja una respuesta