Que es un plan de HMO

Que es un plan de HMO
Que es un plan de HMO

¿Qué es un plan de HMO? Planes de Salud HMO, PPO Miami Fl, Planes de salud del Gobierno ¿Cómo trabaja un plan de HMO?

Actualizado post: 10/30/2021

HMO significa «Health Maintenance Organization» ¿Qué es un plan de HMO?  Los planes HMO ofrecen una amplia gama de servicios de salud, a través de una red de proveedores, que acceden a la prestación de servicios a sus miembros. Con una HMO probablemente, tendrás la cobertura para una amplia gama de servicios de salud preventiva; y lo harías a través de otro tipo de plan.

El plan de Salud, de Organización para Mantenimiento de Salud (HMO siglas en inglés) ofrece una red bastante amplia de médicos; así como también de hospitales, para que tenga la oportunidad de elegir el de su preferencia.

La mejor parte es que no obtiene solamente asistencia en clínicas, sino también cubre emergencias las 24 horas del día. Todos los días del año. Cotice hoy Plan de Salud.

¿Cómo funciona un plan de HMO en Miami?

Como miembro de HMO, usted estará obligado a elegir un médico de cuidado primario (PCP). Su PCP se encargará de la mayoría de sus necesidades de salud. Antes de poder ver a un especialista, tendrá que obtener un referido de su PCP; aunque hay muchas variaciones, los planes HOM generalmente permitirá a los miembros tener menores costos fuera de los gastos de salud de su bolsillo.

Que es un plan de HMO, usted no puede ser obligado a pagar un deducible antes de que comience la cobertura y sus co-pagos serán probablemente mínimos.

También por lo general no tendrá que presentar ninguno de sus propios reclamos a la compañía de seguros. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que no tengan cobertura de los servicios prestados, fuera de los proveedores de la red o de los servicios prestados, sin una referencia adecuada de su PCP. Hable con un Agente de Seguros.

Tome en cuenta, que a pesar de que los precios relacionados con una HMO, son a precios mucho más accesibles, no cubren ningún tipo de atención médica fuera de la red, solo que el caso sea una emergencia.

Considere las opciones de Salud adecuadas para usted

Algunas personas quieren un plan de salud sin un deducible; y no les importa tener un límite fuera del bolsillo.
Usted necesita servicios de cuidado preventivo, como la cobertura para los chequeos y vacunas Guía de eHealthInsurance Read’s Health Insurance.

Que es un plan de HMO. Por favor, lea el resumen del proveedor de los beneficios.

eHealthInsurance es la fuente en línea de la nación líder de seguros de salud. eHealthInsurance ofrece miles de planes de seguro médico suscrito por más de 180 compañías de seguros de salud de la nación, como Aetna y Blue Cross Blue Shield.

Compare los planes de salud de lado a lado, para obtener las mejores cotizaciones de seguros de salud. Ahora puede aplicar en línea; y encontrar un seguro de salud asequible.

¿Quiere aplicar a un plan de salud? Está en el lugar indicado, solicite información. Contamos con los más expertos Agentes de Seguros, para asesorarle sin costo alguno. Usted necesita información confiable. Contáctenos.

Si usted llegara a necesitar cobertura médica, lo primero que debe hacer es asesorarse con su PCP; y si este cree que necesita de otro tipo de atención médica, lo va a referir a un especialista de HMO. De esta manera, usted obtendrá lo que necesita. Que es un plan de HMO… Infórmese bien antes de contratar su seguro de salud.

Cotice Plan de Salud al mejor precio, con una cobertura apropiada. Consulte con nosotros. En menos de 5 minutos, tendrá en sus manos, las mejores cotizaciones en planes de salud.

2 comentarios de “Que es un plan de HMO

  1. Anónimo dice:

    Estoy con empleo esporadico, estoy buscando un seguro economico para mi esposa ,yo y mi hijo de 10.
    Puede embarazarce ???

  2. Adalberto dice:

    Claro que podemos buscarte alguna alternativa económica de salud estamos a tu disposición.Claro que si no dejas tus datos en el formulario de contacto no vamos a poder ayudarte,porque no sabemos nada de ti .Te invitamos a que pongas tu nombre email y telefono y te atenderemos como te mereces.

Los comentarios están cerrados.