Aprenda más sobre el seguro de salud para niños. Información para entrenadores
Asegúrese de que los niños de su comunidad no se queden fuera del equipo esta temporada por no tener seguro de salud.
Florida KidCare es un programa de seguro de salud gratis o de bajo costo y que puede darle cobertura a su equipo y ayudarlos a jugar para ganar.
Conozca las reglas.
● Florida KidCare está disponible para niños de 18 años de edad o menores.
● Una familia de cuatro integrantes con ingresos de hasta $44,000 al año puede obtener cobertura para sus niños.
● Los niños pueden recibir atención médica y dental, servicios para la vista y el oído, hospitalizaciones, servicios de salud mental, exámenes médicos regulares, vacunas y tratamientos necesarios, incluyendo medicamentos recetados.
● Incluso aún si las familias han sido rechazadas anteriormente podrían obtener cobertura de salud para sus hijos ahora.
Planee la partida.
● Informe a los padres sobre el seguro de salud gratis o de bajo costo para los niños y entrégueles la siguiente información en cualquier momento durante la temporada deportiva: en la primera reunión del año con los padres, en una carta enviada a sus hogares o en una hoja de inscripción voluntaria.
● Comparta la información con las enfermeras escolares, los orientadores y las demás personas en su escuela. Véalos ganar.
● Los niños estarán cubiertos dentro y fuera del campo de juego y pueden seguir protegidos incluso después de que termine la temporada deportiva.
Ayude a su equipo hoy mismo invitando a las familias a llamar al
888-540-KIDS (888-540-5437) o visitar www.FloridaKidCare.org.