Todos los Planes de Salud. Los Diferentes Planes Médicos y 7 Consejos para Aplicar.
Comprar un seguro medico puede convertirse en una tarea un poco difícil. Y es completamente normal, dado el caso que tu no eres especialista en el tema y no conoces las diferentes alternativas y debilidades de todos los seguros médicos. Se puede convertir en un problema conocer todos los planes de salud, planes medicos, planes de descuentos medicos u Obamacare.
Hay un dicho muy antiguo que dice: “zapatero a su zapato” y de eso se trata que la persona que mas sabe te pueda asesorar. El agente de seguros es el encargado de informarte pormenorizadamente sobre todo lo que necesitas saber. Conoce todos los seguros médicos y los tips para adquirirlos. El profesional de seguros es el que está preparado para aconsejarte cuáles son tus alternativas, y sabe:
¿Cómo puedes ahorrarte dinero?
¿Cómo puedes tener los mejores beneficios?
¿Cómo lograr que salga menos dinero de tu bolsillo en copagos y deducibles?
¿Cómo tener el mejor plan de seguro médico?
7 Tips para Aplicar. 7 importantes Consejos.
Por consiguiente, contacta un agente de seguros. Accede online a las diferentes paginas web, revísalas, busca información y léela y después contacta esa agencia o agente de seguros.
TIPS NÚMERO 1: Preferiblemente haz una cita en esa agencia, o en tu casa con esa persona. Aun cuando hoy nos aqueja el coronavirus o que todo se hace por teléfono, es mejor conocer de todos los seguros médicos, de manera personal. FORMULA TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE TE OCURRAN, NO TE QUEDES CALLADO.
Aunque se supone que el agente de seguros, es un verdadero profesional, lamentablemente existen algunos colegas que dejan mucho que desear; no aplican en su totalidad las clases de éticas que debe recibir cuando se forman y puedes sentirte estafado.
Por lo cual los siguientes tips van a estar dirigidos a hacer las preguntas especificas sobre lo que te ofrecen
TIPS NÚMERO 2: Define si es un Seguro Médico lo que te ofrecen o un Plan de Descuentos Médicos. No es lo mismo un Seguro Médico, que un Plan de Descuentos Médicos. Un Seguro Médico, garantiza de mejor manera los beneficios que promete y paga a los proveedores médicos. Un Plan de descuentos es eso, descuentos médicos, Aun cuando hay que reconocer que muchos planes de descuentos son buenos en lo que ofrecen.
TIPS NÚMERO 3: Cuidado con las cuotas mensuales demasiado bajas o baratas. Muchos te ofrecen planes de seguros médicos incluso a $0 dólar mensual. Fundamentalmente en planes de Obamacare. Cuidado con esto, normalmente un plan demasiado barato termina saliéndote mas caro, por los deducibles y copagos y por menores beneficios.
TIPS NÚMERO 4: Que NO te estafen con deducibles y copagos altos. Recuerda que el deducible es el valor que NO paga la aseguradora, que sale de tu bolsillo. Al tener un seguro medico demasiado barato como cuota mensual normalmente el deducible es alto. Al visitar un hospital, por ejemplo, te vas a acordar del agente de seguros y de toda su generación, jeje
TIPS NÚMERO 5: Si es Obamacare aprende a escoger la mejor opción de seguro médico. No obstante que lo demasiado barato sale caro, tampoco permitas que te vendan el más caro, porque tiene mejores beneficios. En Obamacare existen 3 opciones: Plan Bronce, Plan Plata, y Plan Oro. El adecuado es el Plata. Bronce demasiado barato y costoso a tu bolsillo, Oro mejores beneficios, pero mas caro. Y Plata menos caro y beneficios adecuados. Las Opciones de Todos los Seguros Médicos, se pueden encontrar.
TIPS NÚMERO 6: NO digas mentiras en la aplicación de Obamacare. Las mentiras en la aplicación de Obamacare al UNICO QUE PERJUDICA ES A TI. No digas menos ingresos o mientas sobre tu estado civil, porque al año siguiente al hacer los taxes puedes tener problemas, con lo que vas a declarar. Ningún agente de seguros puede llevarte a decir mentiras. Recuerda que Obamacare es un crédito fiscal, federal para que pagues menos de cuota mensual por tu seguro médico.
TIPS NÚMERO 7: NO le cojas miedo a un Plan de Descuentos Médicos. Si no tienes opción para comprar un seguro medico privado, aplicar a un plan de Obamacare, la alternativa que te queda es un plan de descuentos. No le cojas miedo, averigua, pregunta, verifica los beneficios que ofrecen. Muchos de estos planes son serios, en lo que prometen. Muchos tienen verdaderos planes de salud.
Esta información por supuesto que puede ser mas especifica. No te dejes guiar por lo primero que te dicen. Pregunta, Infórmate, Averigua, Prepárate primero antes de tomar una decisión. Todos los seguros médicos, tienen sus características y debes verlo con detenimiento. Aquí estamos para ayudarte.